Deseo actualizar mis datos de contacto. ¿Qué debo hacer?

Deseo actualizar mis datos de contacto. ¿Qué debo hacer?

A continuación, nos permitimos brindar información sobre el procedimiento que debes realizar para solicitar la actualización de sus datos.

Recuerda: Toda solicitud debe ser realizada por el titular de la obligación conforme a la ley de protección de datos y privacidad de la información, si la solicitud no corresponde a la información que reposa en nuestra base de datos esta NO será atendida.

1. MEDIO PARA REALIZAR LA SOLICITUD 

La actualización de tus datos únicamente puede ser tramitada por los siguientes canales de contacto y comunicación:

a. Red Nacional de Oficinas: Podrás realizar tu solicitud en cualquier oficina a nivel nacional presentando tu documento de identificación y diligenciando los siguientes formatos:

Formato Actualización de datos

b. Página Web Portal de Servicio al Cliente (PQRS): Ingresando la solicitud así:

Categoría: Solicitudes

Tipo de Solicitud: Corrección y/o actualización de datos.

A través de este portal deberás adjuntar el siguiente formato

2. VALIDACIÓN DE IDENTIDAD

Una vez hayas realizado la solicitud para actualización de datos, recibirás en los próximos días una llamada de un funcionario del área de Servicio al Cliente, corroborando la información brindada en el formato adjunto, y realizando algunas preguntas de validación de titularidad.

Recuerda: Si tu titularidad NO es confirmada, deberás dirigirte directamente a una de nuestras oficinas a nivel nacional, presentando su documento de identificación.

*Validación de titularidad solo aplica para las solicitudes que se reciban por canales de contacto y comunicación diferentes a la red nacional de oficinas.